El programa de 'La Voz' no sólo arrasa en nuestro país, en Estados Unidos ya están promocionando la cuarta temporada. Christina Aguilera no participará en esta edición, a diferencia de los anteriores en que era coach y la sustituta no es otra que Shakira. Además, también entra el rapero Usher en sustitución de Cee Lo Green.

Para tranquilizar a la audiencia con estos cambios, el programa de la cadena NBC ha lanzado un vídeo promocional en que aparecen Shakira y Usher con los coaches veteranos Adam Levine, cantante de Maroon 5 y el cantante country Blake Shelton.

En el vídeo, Blake y Adam recogen en una furgoneta a sus nuevos compañeros en la puerta de un hotel. Durante el trayecto, las cuatro estrellas discuten sobre qué canción escuchar en la radio hasta que finalmente encuentran un tema que les gusta a todos y la cantan con mucho sentimiento. El spot se proyectó por primera vez en la final de esta temporada el pasado martes, provocando las carcajadas del público.

Seguro que Shakira sigue cosechando éxitos con este nuevo camino profesional. Además, la cantante está inmersa en su campaña 'Buy a brick', destinada a construir un colegio en la ciudad colombiana de Cartagena. Está claro que Shakira no se va a parar por estar embarazada.