El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana celebra su primer año con su exposición 'Primer Aniversario' que incluye una selección de obra gráfica y algunas esculturas realizadas en exclusiva para El Corte Inglés.

Con motivo de esta celebración, se ha incluido una selección de fotografías que bajo el título 'Diario de Pablo Ibáñez' ofrece un conjunto de imágenes realizadas por el conocido Hombre de Negro del programa de televisión El Hormiguero. En ellas, todos los invitados posan con su cara más divertida y gamberra ante la cámara.

Daniel Radcliffe, Amaia Salamanca, Kylie Minogue, Justin Bieber o Will Smith son algunos de los casi 40 famosos que se atrevieron a mostrar su pose más graciosa y menos estudiada ante la cámara.

Esta curiosa exposición se mostrará al público hasta final de mes. Las imágenes, que pertenecen a su colección privada, corresponden a los invitados que han visitado recientemente el programa de televisión El Hormiguero en el que participa Pablo Ibáñez. El autor, más conocido como el Hombre de Negro, expone un total de 38 imágenes llenas de chispa cuya venta irá destinada a la Fundación Juegaterapia.