Carlos Santos y Mikaela Vergara, presentadores de "Los clásicos" de RNE, y el cocinero Sergio Fernández, de "La mañana de La 1", serán los encargados de ponerle voz a la transmisión de la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, que emitirá la 1 de TVE mañana por la tarde.

Sus Majestades llegan un año más cargados de magia e ilusión a TVE en la Cabalgata de Madrid, cita que no se perderá la carroza en la que viajarán los personajes de Clan, el canal infantil de TVE, este año centrada en el mundo de los cuentos infantiles.

En la misma, Ecoco, Bob, Dora, Lucho, Lupita, Sandra, Peppa Pig, Caillou, Pocoyó, Juan D y Beatriz de El Cohete Musical, Bello, de Jelly Jamm, y Sandra, detective de cuentos, saludarán a todos los niños que les acompañen por las calles de Madrid.

En la carroza de este año, inspirada en el mundo de los cuentos infantiles modernos y realizada sobre un diseño de Carmen Barbero, viajarán también los carteros reales para recoger las cartas de los niños que aún no las hayan echado al buzón.

Acompañándoles, estarán también las simpáticas amigas de Ecocó, vestidas de alegres colores y defensoras del medio ambiente.