El primero de los cuatro especiales de "¡Mira quien salta!", el concurso recién estrenado por Telecinco que reta a lanzarse a la piscina desde trampolines de distintas alturas a 18 personajes populares, se podrá ver el próximo miércoles 13 de marzo.

En el mismo, Jesús Vázquez seguirá ocupándose de presentar el programa, y Marta Simonet, de servir de enlace con los concursantes. En la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), donde tienen lugar los saltos, el equipo de preparadores estará formado por Javier Illana, campeón de España de saltos de trampolín, y Josef Ajram, atleta de resistencia.

Quienes juzgarán los saltos serán el escritor Boris Izaguirre, el crítico de cine Carlos Pumares, así como Lola Saéz, abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa.

La actriz Natalia Millán, la exconcejala y profesora Olvido Hormigos, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro o la periodista de "Sálvame" Lydia Lozano, entre otros famosos, mostrarán su espíritu competitivo y sus horas de entrenamiento para perfeccionar su técnica en los saltos de trampolín y así pasar las distintas eliminatorias.