Edoardo ya ha pasado a la historia de la casa de Gran Hermano. Este lunes, Mercedes Milá anunciaba, ante la sorpresa de los concursantes, que el italiano debía abandonar la casa tras haber recibido el 42,9% de los votos.

El protagonista de la noche no pudo evitar las lágrimas por tener que decir adiós a su sueño y aseguró que en sólo dos semanas había creado vínculos muy fuertes con sus compañeros. La experiencia, según comentó, le sirvió para conocerse mejor a si mismo.

Otra de las sorpresas la protagonizó Danny. El concursante entraba en el confesionario para conocer a la nueva habitante, sin saber todavía que la chica que habían descrito sus compañeros era en realidad su novia.

Al verla al otro lado de la cámara, Danny no podía dar crédito, no sabía que decir.... A Eva, ahora Ana, tampoco le salían las palabra y rompió a llorar. Entre sollozos comenzaron los saludos, reproches y explicaciones.

La historia de amor entre Kristian y Sonia parece que continúa. En la gala de este lunes, pudimos ver como la tensión entre Kristian y Sonia era más que latente. Él le buscaba pero ella, aunque a veces se dejaba abrazar, le rehuía cuando llegaba el momento del beso.