La concursante conocida por ser una de las supervivientes de la catástrofe del Costa Concordia, Miriam, se está soltando la melena en la casa de Guadalix. Según ella entró con pareja y con planes de boda con su novio Miguel. Ha sido esta semana cuando esos planes están al borde de ser cancelados.

Miriam no para de "tontear" con Igor, incluso han protagonizado un edredoning y esto levanta demasiadas desconfianzas. Sonia, su compañera en la casa y con la que tiene una buena amistad le da un sabio consejo. Aunque Miriam crea que ese acercamiento es de amistad, fuera puede verse de otra manera y magnificarse. Además Sonia le alerta de que esto es una clara falta de respeto a su prometido.

Pero Miriam, en un intento de ver que la boda sigue adelante, ha organizado su despedida de soltera... con consecuencias aún peores. Y es que Juan Carlos se ofreció para hacer de stripper en esta despedida y parece que Miriam disfrutó como la que más. Soltándose la melena con Juan Carlos, disfruta viendo al concursante en calzoncillos.

No dudó en besarle por diferentes partes del cuerpo e incluso disfrutó acariciando el cuerpo de Juan Carlos mientras estaba a medio enjabonar. Miriam está desatada y puede que su novio estas imágenes le hieran bastante. Sin un pronunciamiento demasiado claro de Miguel, el prometido de Miriam, no sabemos a ciencia cierta si la futura boda se celebrará o no.

"Me acosas"

Sin embargo, en las últimas horas en la casa parece que las cosas con Igor están cambiando. Después de la última noche, Igor no quiere dormir con Miriam. Explica que sus juegos nocturnos tienen poco de graciosos, ya que la rubia tiene, por así decirlo, la mano muy larga.

Ha habido cosas y he dejado las cosas claras y no quiero que vuelva a haber malos rollos", les susurró con la esperanza de que nadie más que ellas se estuviera enterando de la confidencia.