La casa de Gran Hermano vivió la noche de este lunes una nueva expulsión. En esta ocasión, el elegido fue Adrián. El sevillano se convirtió en el concursante más votado por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix.

Durante la entrevista Adrián tuvo que explicar su actitud con Yessi, con quién tonteo en la casa. Yessi y Adrián se enfrentaron juntos a la decisión de la audiencia. Pero, antes, Mercedes Milá les mostró un vídeo de lo que entre ellos no llegó a suceder dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Tras la expulsión él se despidió un tanto frío de su compañera. Se abrazaron y Adrián le dijo a Yessi que "ha parecido un beso, nunca fue un beso y estábamos de broma, eso sí me duele", ella le respondió que hablarían fuera.

La marcha de Adrián se vio compensada con el regreso al concurso de Álvaro Vargas, más conocido como ´pollito volador´. Tras recibir el alta médica, como consecuencia de la caída que sufrió en su entrada en el programa, Álvaro ha vuelto a ver cumplido su sueño y ha regresado con sus compañeros.

En la gala de este lunes también se eligieron a los nuevos nominados. Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho, han sido los más votados por sus compañeros de Guadalix.