'Me cambio de familia' vuelve a Cuatro. El programa de intercambios de familia regresará muy pronto a la pequeña pantalla, con la novedad de la inclusión de familias de famosos.

La cadena ya ha hecho pública la promo de la nueva temporada del reality show 'Me cambio de familia' en el que, en esta ocasión, participarán rostros conocidos.

Por el momento, tal y como se puede ver en el vídeo difundido por Cuatro, Toñi Salazar será una de las participantes que cambiarán de familia durante dos semanas.

También se puede ver a la familia de Coyote Dax, el cantante canario de country que se hizo famoso con el tema 'No rompas más mi pobre corazón', y a la familia de Javier Castillejo, el boxeador madrileño apodado 'el Lince de Parla'.

Durante las dos semanas de intercambio, un miembro de la familia deberá enfrentarse a su nueva casa de adopción, adaptándose a las costumbres y hábitos de la otra familia.

Muy pronto, 'Me cambio de familia' volverá a la cadena del grupo Mediaset España con los intercambios de vida más inesperados.