´Águila Roja´ sigue intratable en el ´prime time´ de los lunes. La serie española lideró muy por encima de sus competidoras en la noche de ayer con el segundo capítulo de la quinta temporada. Gonzalo, Sátur y los suyos rozaron de nuevo los cinco millones de espectadores pero finalmente se quedaron en 4.828.000, consiguiendo un 24,5% de cuota de pantalla.

Iggy Pop eleva a ´El Hormiguero´ a la segunda opción de la noche. La visita del cantante al plató de Pablo Motos y sus hormigas le dio al programa de Antena 3 un notable 11,5% de ´share´ y 2.276.000 televidentes.

Wyoming se queda a sólo unas décimas de Pablo Motos. ´El Intermedio´ se quedó finalmente como lo tercero más visto del ´prime time´ de ayer al hacerse con 2.046.000 espectadores y un 11,1% de cuota de pantalla.

Las series de la noche mantienen unos buenos resultados. En La Sexta ´El Mentalista´ consiguió un 8,2% de ´share´ en su primer capítulo y un 6,8% en el segundo. Por su parte ´C.S.I. Las Vegas´ le dio a Telecinco un 8% de cuota de pantalla durante el primer episodio y un notable 9,6% durante el segundo.

Los Premios Max no consiguen enganchar al público. Los galardones de las Artes escénicas se convirtieron en lo menos visto de la noche de ayer al hacerse con un escaso 1,1% de ´share´ y 171.000 espectadores en La 2.

Audiencias del ´prime time´:

- 'Águila Roja': 24.5% y 4.828.000

- 'El Hormiguero' (Iggy Pop): 11.5% y 2.276.000

- 'El Intermedio': 11.1% y 2.046.000

- 'El Mentalista': 8.2% y 1.671.000 / 6.8% y 1.199.000

- 'C.S.I. Las Vegas': 8% y 1.640.000 / 9.6% y 1.752.000

- Fútbol Liga: Real Sociedad-Granada: 7.1% y 1.373.000

- Cine: 'Expediente X': 7% y 989.000

- 'Lo sabe no lo sabe': 3.4% y 502.000

- 'Cinefilia: London River': 2.7% y 490.000

- ´Premios Max´: 1.1% y 171.000