Parece ser que Igor ha entrado con más fuerza en el concurso después de que volviese a entrar en la Casa de Guadalix gracias a la repesca. Su táctica le está saliendo a las mil maravillas y ha logrado conseguir que expulsaran tanto a Sonia, el pasado lunes y en la gala de anoche a los Gemelos Montoya.

Y es que esta semana tenemos triple ración del reality más exitoso de la televisión en España, gala, debate y gala. El programa de anoche fue intenso y mucho más después de saber que los gemelos, Gonzalo y Carlos, más conocidos como los Gemelos Montoya, han sido los expulsados.

Igor, imbatible

Igor puede estar contento, después de haberse batido en duelo contra Sonia en la gala del lunes. El concursante vasco entró en la casa con las intenciones de expulsar a Sonia del concurso. Igor no se esperaba la actitud de Sonia tuviese con él la casa y una vez con esa información exterior, quiso entrar en la repesca para completar su nueva estrategia.

Algo parecido ha pasado con los Gemelos Montoya y anoche volvió a quedarse solo en la sala de expulsión junto a dos de sus enemigos. Y es que concretamente los gemelos acusan a Igor de ser un gran jugador en la casa.

Una cosa que parece que está mal vista, cuando Gran Hermano es un concurso. La táctica que usa Igor no gusta a los Gemelos Montoya y también se posicionaron en contra del vasco. Pero después del 59% de los votos, el público está dispuesto a que Igor siga su particular venganza contra todos aquellos que les interesa eliminar en el concurso.

Susana se derrumba

Tras no ver regresar a los gemelos de la sala de expulsión, sobre todo concretamente Gonzalo, Susana no ha podido evitar romper a llorar. Esta es la segunda semana consecutiva que la audiencia ha decidido separar a una pareja, ya que la semana pasada les tocó a Kristian y Sonia, que también se vieron obligados a decirse adiós.

"Me ha dicho que te quiere", le decía Igor a Susana mientras ambos se abrazaban al regreso en la casa. En plató Gonzalo no quiere confirmar o más bien decir que está enamorado, "Ilusionado. Enamorado es una etiqueta muy grande. Dentro pasan cosas y Susana siempre ha estado ahí para ponerme los pies en la tierra. Enamorado es una palabra muy grande. Habrá que vivir fuera primero, ¿no? Y saber lo que queremos cada uno"

Y es que Susana y Gonzalo se han prometido continuar su relación fuera de Gran Hermano y ver como evoluciona el asunto. El concursante prefiere ser más cauto y no decir que está enamorado ya que si lo dice "Susana le mata". Ante esto, Mercedes Milá ha preguntado el por qué, a lo que Gonzalo ha contestado: "Porque no le gusta esa etiqueta".

Kristian, nominado

La canaria ha confesado a Mercedes Milá que le costaba ver a Kristian a través de la televisión. "No quería ver nada porque siento impotencia, porque me apetecería darle un abrazo y no puedo" decía Sonia. Cuando le preguntaba Milá, si volvería a la casa a verle, la exconcursante expresaba sus dudas: "Me lo tendría que pensar. No sé si le puedo hacer daño y yo ahora mismo no estoy fuerte".

Mercedes Milá ha querido animarla pero su visita tenía una contraprestación. Si la canaria iba a ver a Kristian, éste tendría que cortarse el pelo. El reencuentro comenzó muy bien pero tardo muy poco en volverse dramática.

Al no cumplir la promesa que le había propuesto el concurso, Kristian ha sido automáticamente nominado. Y es que Gran Hermano es así, no se dan las cosas gratis, hay que pagar un precio y el concursante con el mote de 'pelocho' se ha encontrado con esta nominación inesperada. Antes de salir de la casa, Sonia le ha dicho a Kristian que cuenta con su apoyo.

Nuevos nominados

Después de una entrevista muy liviana a los Gemelos Montoya donde pidieron disculpas por su comportamiento respecto a Argi y han dejado sus bromas de lado para hablar del tema de Marta del Castillo, negando las acusaciones que han caído sobre ellos y mostrándole su apoyo a la familia, por las bromas pesadas que hicieron sobre el tema.

Los nominados de esta semana son Igor, un habitual de las nominaciones, Nacho y Desirée, aparte de Kristian que ha sido nominado por su castigo. Esperamos para saber quién sale expulsado de la Casa de Guadalix.