Ana Pastor continúa su tour televisivo para presentar su nuevo programa, ´El objetivo´. La periodista acudió este jueves a ´El Intermedio´, donde realizó una divertida entrevista con el Gran Wyoming.

Pastor fue incisiva y entrevistó a Wyoming al más puro estilo anglosajón. ¿Tienes mala conciencia por ser de izquierdas y millonario?, le dijo en tono de broma haciendo referencia a un comentario previo de Gonzo.

"Soy una referencia para el resto de los españoles, estoy obligado a vivir bien, así ellos no pierden la esperanza y dicen 'Sé que existe un mundo mejor y una vida mejor porque se la pega ese', y esa es mi obligación con la ciudadanía", respondió Wyoming.

Ana también le preguntó por su condición sexual, es más, se atrevió a hacerle elegir un hombre con el que tener una aventura.

Entonces fue cuando Wyoming se tomó la revancha y le respondió: "¿Sabes quién me pone?. El que presenta 'Al Rojo Vivo', Ferreras", "buen gusto", zanjó Pastor.

La presentadora, que encara el domingo su debut en la noche de La Sexta, ha afirmado que la única condición que puso para fichar por la cadena fue que García Ferreras, su pareja sentimental, no fuera su jefe.