Susanna Griso también se enfada. La presentadora de ´Espejo Público´ ha cargado contra su rival matutina, Ana Rosa Quintana, por su "falta de compañerismo". El caso es que los dos periodistas han querido entrevistar a la vez a Saida Prieto, conocida como la aspirante a Reina del Carnaval de Tenerife, cuyo vestido ardió en llamas durante la gala y tuvo que ser hospitalizada por quemaduras.

Varios medios de comunicación estaban esperando a Saida, este jueves, a la salida de los juzgados, tras declarar ante el juez. Los periodistas aguardaban una improvisada rueda de prensa cuando la redactora de Ana Rosa Quintana se ha "apoderado" de la chica, colocándole un pinganillo.

Este interés por la exclusividad ha provocado el enfado de Susanna Griso que ha calificado de "falta de respeto y de consideración" el hecho de ponerle un pinganillo a Saida. "Es una falta de compañerismo absurdo, no tiene ningún sentido hacer las cosas así" ha protestado la catalana. Griso ha explicado que el abogado de Saida les había prometido la entrevista primero, sin embargo el equipo, al ver que había más medios interesados, ha creído que lo mejor era realizar una rueda de prensa improvisada. El enfado ha perdurado incluso después del programa; la presentadora de 'Espejo público' ha utilizado su Twitter para escribir:

Por su parte, Mediaset ha trasladado a los medios un comunicado en el que asegura que tanto Saida como su madre, Dulce Hernández, habían tomado la decisión, desde hacía días, de atender primero a "El programa de Ana Rosa" tras salir de declarar ante el juez. Según explica la productora de Telecinco, las afectadas "han querido tener esta deferencia debido a la estrecha relación que mantienen con “El programa de Ana Rosa” y con Màxim Huerta, que fue el presentador de aquel evento y testigo directo de la tragedia".

De este modo, Mediaset lamenta las críticas "sobre la falta de profesionalidad" contra sus trabajadores quienes solo estaban haciendo su trabajo.

Puedes ver el vídeo en: http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2013-junio-13-2013061300011.html