El estreno de 'Bella y Bestia' en Cuatro fue lo más visto de la noche con un 11,7% de share y 1.774.000 espectadores.

La serie es una revisión del cuento clásico ambientado en un marco actual, en la que una hermosa investigadora de homicidios (Kristin Kreuk) y un enigmático doctor (Vincent Keller) colaboran para combatir el crimen y proteger a los inocentes. Sin embargo, Keller esconde un terrible secreto, pues es el superviviente de un experimento militar.

'Pulseras Rojas', de Antena 3, se quedó en segundo lugar con un 12% de share y 1.691.000 espectadores.

Creada por Albert Espinosa, la serie trata sobre unos niños enfermos que prácticamente tienen que vivir en un hospital. Una fuerte amistad se acaba creando y deciden unirse para formar su propio grupo, en el que cada uno de ellos juega un papel: el líder (Lleó), su mano derecha (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).

'CSI: Miami' se mantuvo en Telecinco con 1.482.000 televidentes y un 9,6% de cuota de pantalla. Protagonizada por David Caruso como el Teniente Horatio Crane, el show sigue el trabajo del laboratorio del CSI de la Policía de Miami, que se enfrenta a cada caso mediante los métodos científicos más sofisticados y vanguardistas para atrapar a los culpables.

La miniserie 'Los miserables', en La 1, logró un 10,1% de audiencia total con 1.269.000 telespectadores.

Protagonizada por Gérard Depardieu y John Malkovich, la inmortal novela de Victor Hugo es trasladada a la pantalla en cuatro capítulos que cuentan la historia de Jean Valjean (Pardieu), un ex-presidiario perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Malkovich) en la Francia de principios del siglo XIX.

'El club del chiste', el programa de humor de Antena 3, consiguió reunir frente a la televisión a 931.000 espectadores con un 6,5% de share. Presentado por Anabel Alonso, el show cuenta con las actuaciones de Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Yolanda Ramos, Diego Arjona y Meritxell Huertas.