'La Cúpula', el último éxito de la cadena estadounidense CBS, llega a España este 2 de septiembre de la mano de Antena 3. Steven Spielberg y Brian K. Vaughan, guionista de ‘Lost’, han participado respectivamente en la producción y el guión del best seller homónimo de Stephen King.

Todo comienza en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, que se ve circundado por una inexplicable y gigantesca cúpula. Ante este hecho, la ciudadanía pierde cualquier tipo de comunicación con el exterior, al anularse los satélites y el uso de dispositivos móviles.

El lunes se emitirán los dos primeros capítulos, en los que podrá verse el momento en el que la bóveda cae sobre la villa y cómo un inmenso avión se estrella con la barrera invisible que ha pasado a envolver el pueblo.

Los protagonistas de la serie son Dale Barbara (Mike Vogel), un viajero enigmático que simplemente pasaba por Chester’s Mills, y Julia Shumway (Rachelle Lefevre), la editora del periódico local, 'Big Jim' (Dean Norris), segundo concejal del pueblo, y el sheriff Duke Perkins (Jeff Fahey), entre otros.

Tras 'Vikingos' y 'Arrow', Antena 3 trae a nuestras pantallas la última gran superproducción de la CBS. Esta reflexión sobre el medio ambiente que ha enamorado a la audiencia y a la crítica en los EEUU competirá en prime time con Frágiles (Tele 5) y El Mentalista (La Sexta).