Tras cuatro semanas en antena y unos modestos datos de audiencia ´Por arte de magia´ se despide de la pequeña pantalla. Antena 3 ha decidido cancelar el programa tras comprobar que no es rival para el todopoderoso ´Sálvame Deluxe´.

El espacio conducido por Anna Simón no ha cuajado en el prime-time de los viernes, y la semana pasada marcó mínimos de audiencia al quedarse por debajo del 7% de share.

Parece que los trucos de magia de Jorge Blas y compañía y las habilidades de famosos como Jorge Sanz o Juan José Ballesta no han logrado cautivar a los espectadores.

De hecho, este viernes no habrá una nueva entrega de ´Por arte de magia´, ya que el canal de Atresmedia ha decidido emitir cine.

Todavía quedan cuatro galas más para finalizar la primera temporada por lo que es probable que el programa cambie de día, de franja horaria, o que pase de Antena 3 a LaSexta.

En definitiva, un nuevo golpe para Anna Simón, que no acaba de encontrar el formato que le devuelva el éxito obtenido con ´Tonterías las justas´.