La imaginación de Ana Obregón es infinita. Su última ocurrencia sería viajar Afganistán para rodar su particular versión de la serie ´Homeland´.

Según publican varios medios, la actriz tiene en mente el rodaje de una película "muy del estilo 'Homeland´'" en el que ella interpretaría el papel de una general.

La polifacética Ana Obregón está en uno de los mejores momentos de su vida y parece que también de su carrera profesional. La bióloga tiene pendiente además, realizar algunos proyectos cinematográficos en Miami, donde reside aunque cada vez que puede se escapa de allí para acudir rápidamente a España de nuevo.

Haciendo un repaso de sus relaciones, Ana Obregón se encuentra soltera y "muy feliz" como ha afirmado y por ahora no piensa en echarse novio. Después de haber tenido algunas parejas tan famosas como Alessandro Lecquio, nos cuenta como es llevarse bien con sus ex. Y es que todo ello viene a coalición de que su amigo Nicolás Vallejo Najera, Colate, que mantiene problemas judiciales con Paulina Rubio, la exmujer de éste.

Entre amores y desamores y líos judiciales, Ana Obregón sigue feliz y radiante como siempre. La presentadora vive sus mejores momentos en Miami con su hijo, del que se siente muy orgullosa.

Afrontando nuevos proyectos, la actriz ha confesado también que se siente mucho mejor alejada de los paparazzis aunque los echa de menos. Sin embargo también, al no tener novio, es una gran ventaja "antifotógrafos".