Parece que la apuesta de Telecinco por la miniserie 'Niños robados' ha dado sus frutos.

Si este miércoles lograba superar en audiencia a Alberto Chicote y su programa 'TopChef', este jueves logró lo impensable, arrebatar el liderato a la 'todopoderosa' 'Águila Roja'.

Por segundo día consecutivo, la miniserie protagonizada por Blanca Portillo fue lo más visto en el prime-time con un 22.1% de share y 3.757.000 telespectadores.

Pese a todo la serie de TVE protagonizada por David Janer, que ampliará su quinta temporada con cinco capítulos más, se mantuvo por encima del 20% de cuota de pantalla congregando frente al televisor a 3.915.000 personas.

Antena 3 se quedó en el tercer puesto del ránking con la gala solidaria de 'Tu cara me suena'.

El espacio de Manel Fuentes, que en la noche de ayer recaudó más de medio de millón de euros para luchar congra la pobreza infantil, consiguió un 17% de share y 2.028.000 televidentes.

El programa 'Encarcelados' sigue dándole buenos datos a La Sexta, que con la entrega de este jueves, obtuvo un 8.5% de cuota de pantalla al ser seguida por 1.653.000 espectadores.

Por último, la serie emitida por Cuatro 'Mentes criminales' consiguió un 3,9% de share y fue seguido por 772.000 espectadores.