´El tiempo entre costuras´ se ha convertido en el rival a batir del prime-time de los lunes. La serie basada en la novela de María Dueñas ha conquistado a la audiencia, y semana tras semana sienta frente al televisor a casi cinco millones de personas.

Con su entrega de ayer, la ficción de Adriana Ugarte se anotó un 25.4% de share, con 4.733.000 personas siguiendo la emisión, dejando en mínimos a ´La Voz´.

El talent-show de Telecinco cerró las batallas con los peores datos de audiencia desde su estreno, un 19,3% de cuota y 2.789.000 televidentes.

La que mantiene el tipo semana tras semana es la reina Isabel. La ficción histórica no cede terreno y sigue como la segunda opción preferida de los espectadores.

Con el capítulo de ayer, en el que se continuó con la Reconquista de Granada, la serie protagonizada por Michelle Jenner logró un 13,9% de share y fue seguida por 2.946.000 televidentes.

Por su parte, Cuatro recuperó sus datos de los lunes con el partido en abierto entre Málaga y Athletic Club. El encuentro liguero, que acabó con victoria rojiblanca por 1 a 2, le dio al canal de Mediaset un 6,1% de cuota de pantalla con 1.276.000 telespectadores.

Por último, la serie ´Bones´ emitida por La Sexta tuvo un 5,3% de share y 1.159.000 espectadores.