El matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella es una de las presas favoritas de Wyoming y sus colaboradores. Siempre que alguna polémica, metedura de pata o anécdota gira en torno a ellos, tiene sus minutos asegurados en ´El Intermedio´.

Este martes fue el turno de alcaldesa de Madrid. Wyoming y Sandra Sabatés analizaron un vídeo de Botella durante su discurso en el ciclo de conferencias que el Club Siglo XXI ha organizado esta semana.

Además de hablar del electorado del Partido Popular y de cómo afecta a éstos las concesiones al nacionalismo catalán y la derogación de la ´doctrina Parot´, la alcaldesa volvió tener un pequeño problema con el inglés.

Su metedura de pata no pasó desapercibida para Wyoming, que presentó el ´lapsus´ de Botella de la siguiente manera: "De la autora de ´Flin del conflicto´ y ´los madrileños no se menecen´ (en referencia a otras equivocaciones de la mujer de Aznar) llega: ´Madrid tras-tax free´".

La dirigente popular quería anunciar una iniciativa para emprendedores cuando en lugar de decir ´Madrid Tax Free´, que así se llama el proyecto, dijo ´Madrid track-tax free´.

"El recuento queda así: Cuarenta minutos de discurso, una sola palabra en inglés de tres letras ´tax´, y un fracaso", bromeaba Wyoming entre las risas del público.