El programa presentado por Manel Fuentes, ´Tu cara me suena´, está siendo un gran éxito esta temporada. El dinamismo y humor del programa hacen que lidere las audiencias del prime-time por goleada, y este jueves no fue una excepción.

El espacio batió su récord de audiencia y le dio a Antena 3 un 24,3% de share congregando frente al televisor a 3.411.000 personas.

Veremos si la semana que viene logra superar estos datos, ya que según avanzaron esta semana, parodiaran el anuncio de la Lotería de Navidad.

Por su parte, 'Hay una cosa que te quiero decir' tuvo que conformarse con una segunda posición en el ranking.

Ni la aparición del ´coach´ de ´La Voz´ Antonio Orozco no logró convertir al programa de Jorge Javier Vázquez en lo más visto de la noche, aunque sí levantó los datos de semanas anteriores anotándose un un 18,3% de cuota de pantalla y 2.122.000 espectadores.

Para laSexta también fue una buena noche. El canal de Atresmedia emitió la película ´Se busca´ que obtuvo un 9,8% de share y fue seguida por 1,738.000 personas.

Menos suerte tuvo Cuatro y su serie ´Castle´, que superaron por poco el millón de espectadores, el 7% de la audiencia total del prime-time.

Por último, TVE ofreció el largometraje 'Apocalypse now´, que consiguió un 5.3% y 862.000 televidentes.