Begoña Rodrigo, Antonio Arrabal y Miguel Cobo se disputan el título del primer "Top Chef" español, según un formato internacional que ha ganado dos premios Emmy y en el que los cocineros concursan contrarreloj, siguiendo la "improvisación, imaginación y disciplina", según lo define su presentador estrella, Alberto Chicote.

"Top Chef" elegirá el mejor cocinero profesional de España con el voto de siete de los mejores chef del mundo: Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano, señala el grupo Atresmedia en una nota de prensa.

El cocinero madrileño, junto a sus colegas Ángel León y Susi Díaz, ambos con una estrella Michelin, participarán por primera vez en una de estas pruebas junto a los finalistas.

En la segunda parte de programa, dos únicos finalistas se verán las caras en un "lugar emblemático", en el que se dan la mano gastronomía y espectáculo, avanza Atresmedia, y añade que el ganador de la batalla final lo decidirá el citado grupo de cocineros, que suma hasta 22 estrellas Michelin en sus restaurantes.