La entrevista en 'El intermedio' al expresidente Zapatero, la discusión de Malú y Bisbal en el desenlace de 'La Voz' y las otras finales de `Top Chef' y 'QQCCMM' son algunos de los instantes más destacados de esta semana. Así se ha vivido estos días en la pequeña pantalla.

Zapatero en 'El intermedio'

Zapatero continúa con la gira por diversos programas televisivos para presentar su libro, 'El dilema, 600 días de vértigo'. En su visita a 'El intermedio', el Gran Wyoming aprovechó la crítica con ese tono de humor que caracteriza al programa para realizarle una extensa entrevista. Los recortes iniciados en 2010 por el ejecutivo de Zapatero, una de las acciones por las que más se critica al expresidente, fue uno de los temas más candentes del encuentro. "Hubo cosas que no pude hacer y otras que no quise pero me vi obligado a hacer", respondía Zapatero para salir del paso.

La entrevista concluyó en un improvisado cementerio en el que estaba situada una tumba con el nombre del expresidente. La charla, entonces, se centró en el libro escrito por el expresidente socialista y Wyoming pidió a Zapatero que se lo firmase. Algo a lo que el expresidente accedió gustosamente. "Al gran Wyoming con admiración, el referente de la derecha" fue la dedicatoria que le brindó al carismático presentador.

La final de 'Top Chef'

Begoña Rodrigo, Antonio Arrabal y Miguel Cobo, tres amigos que se mantuvieron juntos desde el principio del reality, se disputaron el título del primer `Top Chef' español. Tras doce semanas de duro trabajo, dos pruebas valoradas por Susi Díaz, Alberto Chicote y Ángel León decidieron el ganador del premio valorado en 100.000 euros.

El veredicto del jurado proclamó `Top Chef´ a Begoña Rodrigo. En su discurso final la propietaria del restaurante valenciano `La Salita´ reivindicó el papel de la mujer en los fogones a la vez que recriminaba las trabas con las que se encuentran las mujeres para iniciarse en el mundo de la cocina.

Malú y Bisbal discuten en la final de `La Voz´

Bisbal y Malú, 'coaches' de `La voz´, se convirtieron en protagonistas improvisados del programa musical trasladando a un segundo plano a los cuatro finalistas. Entre ellos se encontraba David Barrul, que instantes después se proclamó vencedor de la actual edición.

La discusión comenzó cuando Malú hizo una broma que el almeriense no supo encajar. "A mí no me ha molestado, tú eres dueña de tus palabras - se resignaba el cantante-, pero para mí los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda mi vida. ¡Toda mi vida! ¡Toda mi vida!", respondía David Bisbal a las disculpas de la madrileña. Rosario Flores, otra coach del programa, viendo que los ánimos no se calmaban, asumió el papel de mediadora.

Después de esta tensa disputa, Twitter sirvió para sellar la paz definitiva. Bisbal colgó una foto de los dos acompañada de un cariñoso mensaje.

La final de `QQCCMM´

Después de intentar plantar la semilla del amor en los corazones de las madres del programa, los pretendientes se disponían a recoger la cosecha. Toñi, Tere, Mar y Paulina tenían que elegir con quién querían iniciar un romance o, en su defecto, si preferían irse solas.

El momento más cómico de la final vino cuando Libri aprovechó para robarle un beso a Luján Argüelles. "Quiero darte un besu", le dijo a la presentadora del reality mientras se levantaba para darle el anillo a Teresa, una de las madres protagonistas de `QQCCMM´.