Los vecinos de Mirador de Montepinar no pierden tirón. A pesar del estreno de la miniserie ´En el corazón del océano´ y de la vuelta de ´Mira quién baila´, la ficción de Telecinco se proclamó una semana más como lo más visto de la noche del lunes.

Con un disparatado episodio en el que Estela Reynolds y Fermín Trujillo rodaban su particular reality, ´La que se avecina´ logró un 19,9% de share congregando frente al televisor a 3.989.000 espectadores.

La segunda opción de la noche fue el estreno en Antena 3 de 'El corazón del océano'. La miniserie protagonizada por Hugo Silva, que toma el relevo de la exitosa serie 'El tiempo entre costuras', se anotó un 17,3% de cuota de pantalla con 3.427.000 televidentes siguiendo la emisión.

El estreno del programa 'Mira quien baila' no tuvo el efecto esperado en TVE. Ni los bailes de Corina Randazzo ni la vuelta de Jaime Cantizano lograron dar el empujón necesario al programa. Así las cosas, el espacio musical de TVE se tuvo que conformar con un 15,3% de share y 2.941.000 espectadores.

En La Sexta llegó una nueva temporada del programa presentado por Alberto Chicote 'Pesadilla en la cocina', que fue seguido por 2.751.000 personas, el 12,8% de la audiencia total.

Por último, en Cuatro fue el turno de la 'La noche de fútbol'. El partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Elche bajó la media de la cadena y se quedó en el 4,1% de share y fue seguido por 854.000 personas.