Parece que Telecinco ya ha encontrado el producto que levante su share y le devuelva el liderazgo de las audiencias, perdido últimamente en favor de Antena 3.

La serie ´El Príncipe´ confirmó su buena acogida y volvió a ser lo más visto del prime-time del lunes superando con holgura a sus competidores.

La ficción protagonizada por Álex González y José Coronado se anotó un 26.2% de share al congregar frente al televisor a 5.281.000 personas.

Su principal rival, la serie ´Bienvenidos al Lolita´, tuvo que conformarse con ser la segunda opción de la noche y le dio al Antena 3 un 10.5% de cuota de pantalla con 1.989.000 televidentes.

Datos muy alejados de los obtenidos por esta serie musical antes de la irrupción de ´El Príncipe´ en la parrilla.

´Los misterios de Laura´ no tuvieron mejor suerte. Con el capítulo titulado ´El pasajero preocupado', la ficción de TVE se quedó en un 10.5% de share con 2.127.000 espectadores siguiendo la emisión.

La película que ofreció LaSexta dentro de su espacio ´El taquillazo´, 'Seduciendo a un extraño', no pasó del 8.5% de share y 1.567.000 televidentes.

Cuatro también optó por el cine y emitió la última entrega de la saga Star Wars, ´El retorno del Jedi'. El largometraje fue visto por 1.396.000 personas, el 8.3% de la audiencia total del prime-time.