Hace unos días os contábamos que Oriana Marzoli, exconcursante de 'Supervivientes 2014', iba a ir a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su paso por la isla y que podía contar algo sucedido -algún chismorreo- en el nuevo hogar de 'los bonitos' que todos desconocíamos, según declaró en el debate del concurso el pasado miércoles. Pues bien, la exsuperviviente sí acudió a su cita en 'Sálvame' pero nos dejó con la miel en los labios y no desveló el secreto que dijo conocer de la isla.

El viernes, pudimos disfrutar de la presencia de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la noche del 'Deluxe', donde el presentador Jorge Javier fue el encargado de entrevistar a la que ha sido la primera baja del reality show. Su paso por el plató hizo que la conociésemos un poco más y también su relación con el extronista de 'MYHYV', su novio Tony Spina, el próximo concursante que aterrizará en la isla de los bonitos con el propósito de arreglar las críticas recibidas por el corto paso de su pareja por 'Supervivientes'.

Aunque Oriana no desveló lo que sabe que ha sucedido en la isla y que ninguno de los espectadores conoce, lo que si hizo fue explicarnos sus cualidades más íntimas. La exsuperviviente declaró que no se considera demasiado activa sexualmente hablando y que no le gustan los líos de una noche: "No me parece bonito acostarme con un chico sin más, prefiero actos de amor", comentó delante de las cámaras. Además aseguró estar completamente enamorada de su novio y reconoció que se siente una chica muy especial. "Soy distinta a las demás. Me considero más guapa que el común de las chicas. Soy un pibón", le dijo a Jorge Javier.

Próximamente el protagonista comenzará a ser su novio, y veremos qué es lo que opina Oriana Marzoli de la trayectoria de su querido por la isla de los bonitos. Esperamos que algún día, pronto, confiese lo que aseguró saber de lo ocurrido en aquel lugar paradisíaco.