La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés tendrá que abandonar su vida como periodista para ahondarse en las condiciones precarias de Honduras. La carismática colaboradora participará en esta edición de Supervivientes, aunque todavía sin una fecha fija prevista.

Antes de que se iniciará el programa, su nombre ya se oía. Chelo ha llegado a un acuerdo con Magnolia TV para convertirse en una nueva superviviente. Dadas las bajas que se ha llevado a cabo esta semana en la isla, no nos sorprende la entrada de algún nuevo integrante. Santana y Antonio Tejado no han tenido otro remedio que dejar el concurso por problemas médicos y Oriana abandonó a los cinco días porque no se veía capacitada para aguantar.

Tony, el novio de Oriana, suplirá el puesto de su pareja y tratará de avivar el fuego de la isla, pues sus datos de audiencia se han visto mermados en cuanto a la anterior edición del 2011. La entrada de Chelo podría ser otro punto fuerte del programa. Nadie querrá perderse a la colaboradora más seria de Sálvame batallando junto a los demás concursantes en las duras pruebas para luchar por la supervivencia.

La periodista ha aceptado las condiciones del reality, pero todavía falta que la dirección de Supervivientes comunique la fecha de su ingreso en la isla donde se vería las caras, con Anabel la sobrina de la Pantoja, si no abandona antes, ya que la joven no aguantaba mas.