Una vez finalizada la tercera edición de 'Tú cara me suena' la polémica creada entorno a uno de los miembros del jurado, Marta Sánchez, y su enfrentamiento con Ángel Llacer sigue creando expectación y es que la rubia parece ser que no se calla nada, o al menos eso ha demostrado en la campaña contra el cáncer de mama a la que ha asistido.

A pesar de esto la madrileña sigue inmersa en la grabación de su disco y la lucha contra el cáncer, desde que hace diez años muriera su hermana Paz. Un golpe muy duro para ella y que hace que siempre colabore con la causa, pero no solo eso, si no que reconoce que "nunca se llega a pasar página. Me acuerdo de mi hermana todos los días". Muy concienciada con la enfermedad afirma "desde que me encontraron aquel quiste en el sacro no de dejo de vigilarlo. No llegué a operarme pero me someto a revisiones periódicas". Pero no solo eso, si no que asiste a terapia todo el año "el físico no es solo lo importante, también lo psicológico. Voy a un terapeuta que me controla la cabeza".

Está muy orgullosa de su participación en el exitoso programa de Antena 3 y es que a pesar de las críticas que ha recibido, se lo ha pasado muy bien "cada día estoy más contenta de ser natural y auténtica". Lejos de ofenderse por la actuación en la que Edurne le imitaba, sentencia: "Estoy muy por encima de la opinión de un coach como Ángel Llacer. Por los pasillos de televisión hay mucho cinismo. Nosotros nos saludamos y poco más" unas palabras que dejan claro que la relación tirante que se mostraba a través de la pantalla, también se trasladaba fuera de ella.

La envidia pudo ser el motivo por el cual Marta Sánchez se enfadó con Ángel y es que tras ver la imitación perfecta que hizo Edurne de Marifé de Triana, sintió algo de envidia: "sentí cierto recelo de que a mí no me imitara con más respeto". Según la madrileña, el principal problema que tuvo Edurne al imitarla es que "al venir de Operación Triunfo, donde se formó con Ángel Lacer, pensaba que le debía más fidelidad a él que a mí" y añade "jamás he cantado 'Vivo por ella' con esos movimientos y esos gestos".

A pesar de ello, reconoce que se parte de risa pero que Ángel "en ciertas críticas, debería contar hasta diez". Aunque participaría en la próxima edición de 'Tú cara me suena' si se lo pidieran, jamás participaría en un reality como 'Supervivientes', "antes muerta que sin cremas". Aunque parece ser que no ha hecho muchos amigos en el programa, para su compañera Mónica Naranjo tiene buenas palabras "Mónica lo hace muy bien, es un animal televisivo pero yo no".

En cuanto a su vida sentimental, está en uno de sus mejores momentos y es que su relación con Dani Teerán va viento en popa "nos lo montamos bien para estar mucho tiempo juntos" y revela que la clave para que todo funcione es "querer y organizarse. Él ha estado dieciocho días en Miami y yo he estado con el programa y el disco, pero es llevadero".

Y es que el nuevo chico de Marta Sánchez lo tiene todo, ya que también trabajan juntos "sí estamos componiendo los dos juntos. No el cien por cien pero muchas de las composiciones son nuestras". Muy enamorada y admiradora de su pareja espera haber encontrado el amor de su vida y aunque no tienen planes de boda ni de ampliar la familia comenta: "Me gustaría celebrar con mi gente que nos queremos".

La pareja se ha compenetrado perfectamente y es que los dos se llevan muy bien con sus respectivos hijos. En cuanto al futuro de su hija siguiendo sus mismos pasos confiesa "baila increíble y es muy artista. Afina, entona, se aprende también las canciones", pero admite que le gustaría "que tuviera unos estudios con buena base, y luego ya que no se sienta obligada a hacer algo que le haga perder el tiempo, sino algo que sea una pasión".

Aunque no sabe cual será su futuro, no descarta vivir en Miami, ya que es una ciudad que le ha acompañado desde el comienzo de su carrera, pero sobre la prensa allí, comenta "das una patada y salen mil paparazzis".