Tras meses alejada de los focos, Rosa Benito vuelve a televisión. La colaboradora de ´Sálvame´ reaparecerá este viernes 4 de abril en el ´Deluxe´ para someterse a una intensa entrevista en la que hablará sobre sus problemas de salud.

Recordamos que Benito abandonó su puesto en el programa de Jorge Javier Vázquez porque no pudo aguantar más la presión mediática a la que estaba siendo sometida por su supuesta separación de Amador Mohedano.

Su depresión se agudizó y tuvo que ser ingresada en una clínica para recuperarse de sus trastornos psicológicos. Así lo confirmaron miembros de su familia en ´Sálvame´.

"Rosa vuelve este viernes porque puede volver", anunciaba este miércoles la directora de ´Sálvame´, Carlota Corredera. "Me dijo 'yo estaba en una oscuridad absoluta y quiero que me veas porque ahora tengo luz", explicó Corredera.

Tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban mostraron su alegría por la recuperación y vuelta de Rosa Benito a los platós de televisión. El resto de colaboradores del programa también quisieron enviar su apoyo a Rosa.

Así anuncia 'Sálvame' la vuelta de Rosa Benito.