Este miércoles 'Sálvame' ofreció en exlusiva nueva imágenes de Belén Esteban con su actual novio. Hace apenas unos días, Esteban confesó que había estado en casa de sus suegros, lo que dio a entender que su relación va viento en popa.

Ahora, unas nuevas imágenes de la colaboradora junto a su chico lo confirman, eso sí, en la segunda instantánea parecía algo seria y Belén explicaba por qué: "Me estaba regañando porque he vuelto a fumar".

Guerra contra Raquel Bollo

De amigas a enemigas. Belén Esteban y Raquel Bollo ya no se llevan tan bien como antes, el motivo, son los 12.000 euros que Belén le prestó a Raquel Bollo y que aún no han sido devueltos por la ex de Chiquetete. Una información oculta que la exnuera de Raquel, Aguasantas, sacaba a la luz.

Raquel Bollo pidió dinero a su amiga Belén Esteban, pero los meses han pasado y los 12.000 euros no han vuelto a las manos de la "princesa del pueblo". Al principio Belén quiso quitarle hierro a este asunto pero el polideluxe de Raquel Bollo ha destapado la caja de los truenos. La ex de Chiquetete desveló con sus contestación a la maquina de la verdad, que había tenido la oportunidad de devolverle el dinero a su amiga, pero que no lo había hecho.

Belén muy dolida contestaba que parecería que era ella la que debía el dinero a Raquel, y no al revés. Los compañeros de Sálvame han criticado abiertamente la actitud de Raquel, ya que además vetó algunas preguntas. Bollo ha afirmado esta semana que cuando cobre el dinero recibido por el Deluxe se lo dará a Belén.

Mientras ese momento llega, la tensión aumenta por momentos y la "princesa del pueblo" no se corta ni un pelo.

Ella misma ha sido la que ha asegurado que no tiene intención de hablar con Raquel y además ratificó: "Yo quiero mi dinero y punto, la di 12.000 euros y ella me va a dar a mí 12.000".

Una dura batalla que ha comenzado justo a un día de la vuelta de Rosa Benito. Se le acumulan los frentes a Belén Esteban, aunque ahora la ex de Jesulín afirma que ha retomado su relación con Rosa Benito. Este viernes saldremos de dudas.

Belén quiere su "dinerito".