Además del sufrimiento que suponiendo para la familia de Frank Cuesta la encarcelación de su esposa, parece que algunos quieren contribuir a aumentar su dolor. Y es que el aventurero leonés ha tenido que salir al paso de quien apuntaba que Cuesta estaba pidiendo dinero para su lucha por liberar a Yuyee.

"Me llegan comentarios que hablan de dinero... Ya lo deje claro y lo dejare otra vez; ni quiero, ni admito dinero ni nada que tenga que ver con dinero. Lo dejé muy claro y repito si alguien está pidiendo dinero...que no me mezclen ni pongan mi nombre porque ya es lo que me faltaba", ha explicado Cuesta contundentemente en su Facebook oficial.

Por otra parte, Frank ha querido agradecer una vez más todo el apoyo que recibiendo y ha contado cómo se encuentra Yuyee. "Muchísimas gracias a todos por seguir ahí un día más. Yuyee aún está en la cárcel y estamos pendientes de que contesten a un recurso pero no tiene buena pinta...porque está claro que les da todo igual", ha afirmado.

A la espera de novedades sobre el caso, el aventurero se ha visto obligado a reincorporarse a su trabajo, donde ha recibido el cariño de sus compañeros y del equipo del programa.