TVE ya ha encontrado a la sustituta de Mariló Montero para este verano. La presentadora Inés Ballester se pondrá al frente de ´La mañana´ durante los meses de julio y agosto.

La trayectoria de Inés Ballester (Burriana, Castellón, 1958) avala una gran experiencia en televisión, medio en el que comenzó de la mano de TVE como cronista parlamentaria en el centro territorial de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, la presentadora trabajó en la pública en el espacio informativo "Informe semanal", así como en otros como en "Por la mañana", donde permaneció seis temporadas, entre 2002 y 2008, y en "El día por delante".

Ballester también presentó "Cine de barrio" en La 1 junto a Carmen Sevilla en 2010, aunque su último trabajo en la cadena pública fue el espacio divulgativo de La 2 "Sacalalengua" en 2011.

Coincidiendo con el 50 aniversario del inicio de las emisiones de TVE en Canarias, el programa visitará en julio Gran Canaria, y el reportero Roberto Herrera será el encargado de recorrer el archipiélago para mostrar a los espectadores sus diferentes rincones.

Mariló y Toñi, renovadas

Las presentadoras estrella de RTVE, Mariló Montero y Toñi Moreno, volverán al trabajo después de verano. Ambas han renovado su contrato con el ente público, por lo que tanto ´La mañana´ como ´Entre todos´, seguirán formando parte de la programación de TVE.