La visita de Andrea Janeiro a ´Ambiciones´ sigue llenando minutos en ´Sálvame´. Belén Esteban, que se mostró muy contenta por lo bien que había tratada la familia paterna a su hijas, ha tenido que salir al paso de los que la critican por alabar la actitud de María José Campanario.

Y es que, algunos espectadores del programa no entienden porque ahora habla bien de Jesulín y de la Campa. "Yo no defiendo a la Campanario, sólo le di las gracias porque mi hija vino muy contenta de vacaciones", explicó Esteban.

Además, la rubia de San Blas también recibió críticas de los espectadores por su actitud con Lydia Lozano, con quien ha protagonizado varios enfrentamientos en la última semana. En la entrega de este miércoles, Lozano afirmó que estaba completamente de acuerdo con la actitud que tiene la copresentadora, "yo te respeto y punto", le dijo.

Y es que el día anterior en ´Sálvame´ Esteban decidía abandonar el plató después de que Lydia afirmará que había "temas chungos" sobre ella que se habían respetado. La colaboradora tachó a Lozano de "mala persona" y acabó abandonado el programa. "No quiero liarla Paz, porque me conozco. No quiero hablar de temas de mi vida anterior", decía entonces.