Los espectadores de Telecinco ya la echan de menos, aunque seguro que Sara Carbonero quisiera hacerles esperar un poco más. La ´it-girl´ más famosa del país comienza la cuenta atrás para volver al trabajo después de pasar unas vacaciones familiares en las que no han faltado de nada.

La presentadora ha escrito un post en blog contando lo que significan para ella las vacaciones de verano y buscándole el lado positivo a la vuelta a la rutina laboral. "Los últimos años siempre me ha tocado trabajar en agosto y me encanta. La ciudad está tranquila, no hay tráfico ni gente en las tiendas. No hace falta reservar en los restaurantes, los días siguen siendo largos y calurosos y se pueden aprovechar al salir de trabajar. En fin, el que no se consuela es porque no quiere", afirma Carbonero.

Y es que tras el fracaso de España en el pasado Mundial de Brasil, Sara está desaparecida en la pequeña pantalla y son muchos los que esperan ansiosos para ver qué peinado y qué modelito lucirá en su vuelta a los telediarios del canal de Mediaset.

Sara ha acompañado su post con divertidas fotos en la que se puede ver al pequeño Martín. Imágenes más familiares y tiernas que las que hemos podido ver en las revistas del corazón. Y es que la mayoría de las publicaciones del papel cuché han perseguido a la pareja para conseguir la mejor instantánea de Carbonero en bikini o de Casillas con Martín.

Desde sus inicios en televisión, Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente de estilo para muchas mujeres, y a pesar del paso de los años, la periodista ha mantenido su clave principal: la sencillez.