El nuevo programa de espectáculo producido por Globomedia que aterrizará en Antena 3 tendrá como protagonistas a los presentadores Manuel Fuentes y Arturo Valls. La campaña de promoción del nuevo proyecto ya ha comenzado tras obtener la aceptación de Atresmedia.

El humor será el ingrediente principal de este formato semanal que tendrá previsto estrenarse en 'prime-time' y que se caracterizará por su entrevistas.

Su fecha de estreno será a comienzos de la temporada otoñal conviviendo con el programa ´Tu cara me suena´. El objetivo de esta creación es generar un contenido que preserve la esencia original de lo que caracteriza al espacio de entretenimiento y hacerlo en el horario de mayor audiencia.

Este programa cuya preparación se ha llevado a cabo durante una larga temporada, contará con una pareja de cómicos consolidada a nivel nacional que coincidieron anteriormente en productos televisivos como ´Tu cara me suena´ o ´Caiga quien caiga´.

Valls, conocido por ´Ahora Caigo´, y Fuentes, por ´Tu cara me suena´, son dos grandes profesionales que manejarán las riendas del nuevo proyecto que divertirá tanto al público adulto como a los más pequeños de la casa.