Los instantes televisivos más destacados de esta semana han estado cargados de emoción y tensión, convirtiéndose en los momentos más vistos y comentados por los telespectadores a través de las redes sociales.

Juan y Medio ha sido uno de los protagonistas tras su inesperado abandono del plató de 'Hable con ellas' durante la emisión del mismo. Su enfado se debió al beso que le dio un chico como parte de un juego. "Siento mucho esto por el público, pero no va conmigo. Un placer", aseguró el presentador antes de dejar el programa. Minutos después regresaba al comunicársele que todo había sido parte de una broma.

Sandra Barneda conmueve con su discurdo

La presentadora de 'Hable con ellas' también ha sido el centro de atención por el conmovedor discurso dado tras conocerse la noticia de Patricia Yurena. La Miss España se sinceró acerca de su orientación sexual, reconociendo su homosexualidad.

Barneda la defendió alegando que lo primero que prima es el respeto hacia el otro independientemente de su orientación. "Aplaudo a todos aquellos que viven su sexualidad en privado a pesar de que cada día reciben miradas o acosos silenciosos. Libertad es eso, hacer lo que te ayude a vivir y te dicta la cabeza. No creo en los lobbys, en las etiquetas, es más, estoy harta. No creo en los prejuicios, creo en las personas", afirmaba la presentadora.

Cristina Pedroche pregunta por sus pechos en 'Zapeando'

La colaboradora fue la voluntaria en un juego de magia llevado a cabo por Jorge Blass. El truco, que se emitió en el programa 'Zapeando' de La Sexta, consistía en dividir a la joven por la mitad. Fue en el transcurso del mismo cuando Pedroche preguntó sobre el estado de sus pechos.

El humor fue el protagonista del formato televisivo en el que Frank Blanco y Jorge Blass bromearon acerca de la parte de Pedroche con la que se quedarían.

Saltan chispas en Mujeres, Hombres y Viceversa

La tensión ha sido el ingrediente principal en el plató de Telecinco de la mano de las pretendientas de Ángel. Samira y Steisy han retado a Luisa a un desfile en el que tenían que vestir como divas y el tronista ha elegido a esta última como ganadora del desafío para sorpresa de las demás.

Lo que había empezado siendo una discusión entre pretendientas ha finalizado con Ángel enfadándose con Steisy. La joven se quejaba por no ser defendida ante las criticas de sus compañeras en el plató del programa.