Mariló Montero ha salido al paso de las críticas por su última metedura de pata televisiva. La presentadora intervino telefónicamente en el programa radiofónico ‘La brújula de Onda Cero’ para explicar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

La navarra decidió llamar al programa por “alusiones”, ya que previamente, uno de los colaboradores del espacio, Antonio Bolaño, había afirmado que hay gente en RTVE que le da vergüenza Mariló Montero por sus “meteduras de pata”.

“He decir que me sorprende que sus fuentes de información, siendo culto, se fie de lo que dice Twitter o los Trending Topic”, comenzó Mariló, “le puedo desmontar todos los trending topic de los que he sido protagonista durante este año” continuó muy seria.

“¿Incluso lo de ‘Que En Paz Descanse’?. Es que eso lo vi yo”, le respondió Bolaño. “La carta me acababa de llegar y la estaba diseccionando en directo. Pero bueno sí, yo lo dije y pedí disculpas por haberme equivocado. Pero de ahí a no saber lo que es DEP o INRI…”, explicó Montero.

“Probablemente sea inculta y probablemente igual no merezco estar en ningún medio de comunicación a juicio de personas que como usted tienen ese concepto de mí. Pero le tengo que decir que casi todo lo que se ha publicado en los trending topics sobre mí es mentira y malintencionado”, afirmó Mariló, que además confesó, que como estos temas vendían mucho han querido hacer de ella el bufón de España.