´Hable con ellas´ puso este lunes punto y final a su andadura televisiva. Las presentadoras del espacio, Marta Torné, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Alyson Rae Eckmann, se despidieron de la audiencia mostrando su incredulidad por la decisión tomada por los responsables de Mediaset.

Con unos datos de audiencia bastante buenos y creando tendencia en las redes sociales, durante estos meses de vida, el late-show ha dejado numerosos momentos grabados en la retina del espectador. Polémico como pocos, ´Hable con ellas´, también ha vivido momentos de tensión y enfados que no han dejado indiferente a nadie.

Salidas de presentadoras y fichajes bomba terminaron de dar el impulso que necesitaba, un espacio que refrescó las noches de la pequeña pantalla.

Estos son los cinco momentazos del programa:

Yolanda Ramos versus José Luis Moreno

La humorista protagonizó un tenso rifirrafe con el conocido productor al recordarle que trabajó para él y no la pagaron. Estas palabras no sentaron nada bien a Moreno, que acabó abandonando el plató. "Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina-sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?", le dijo Ramos.

La secuencia completa del enfado de José Luis Moreno.

El adiós de Natalia Millán

La actriz, bailarina y presentadora fue la primera en abandonar en el barco. Sus compromisos profesionales no le permitieron participar en el espacio y decidió dejarlo. Lo cierto es que su fichaje fue uno de los que más sorprendió a la audiencia, puesto que no encajaba demasiado con el perfil del resto de presentadoras.

Así fue la despedida de Natalia Millán.

Beatriz Montañez versus Bertín Osborne

Fue la discusión más sonada del programa. Beatriz Montañez y Bertín Osborne se enzarzaron en un duelo dialectico sobre Podemos, Pablo Iglesias y Venezuela. Al final, la presentadora salió bastante mal parada.

La apuesta de Montañez.

El discurso de Sandra Barneda

"Quiero dar las gracias a mis cuatro compañeras: a Aly, Marta, Rocío y Yolanda. A mí me cuesta mucho hablar de este tema, aplaudo mucho lo que ha hecho Patricia Yurena, lo aplaudo porque ha tenido la necesidad de hablar de su orientación sexual para sentirse mejor. Pero también aplaudo a todos aquellos que viven su sexualidad en privado", fue parte del discurso de Barneda.

Así habló Barneda sobre homosexualidad.

La entrevista con Chabelita

La hija de Isabel Pantoja se sentó por primera vez en un plató con las chicas de ´Hable con ellas´. La entrevista fue interrumpida por una llamada muy especial, la de su madre. Isabel Pantoja llamó al programa y, aunque nadie podía creerse lo que estaba pasando, la tonadillera no tardó en dejar claro que por su hija es capaz de hacer cualquier cosa.

Isabel Pantoja llama a ´Hable con ellas´.