¿Quién no ha deseado tomarse un plato en el CD de su artista favorito? Pues eso es lo que ha pensado uno de los concursantes de la segunda edición del talent show de cocina de Antena 3, Top Chef. Se trata de Carlos Medina, el cual se le habría ocurrido la genial e increíble idea de poner un postre en un CD del grupo Camela.

Durante la prueba de inmunidad del concurso culinario, todos los concursantes se encontraban en una gasolinera y con los elementos de la tiendecita de servicio de la misma, deberían crear un postre original. Y parece que el valenciano tenía en mente su manera de ganar esta prueba, emplatar su comida en un CD de Camela.

Pero la suerte parece que no estuvo de su lado y en esta gasolinera no había ningún CD del grupo de la tecno-rumba. Por eso y como plan B, el chef buscaba irremediablemente una película para adultos, como resultado de que no podía cogerla -seguramente por alguna regla del concurso-. Finalmente tuvo que resignarse y conformarse con un plato normal.

Lo curioso y después de todo, es que Carlos conseguía la inmunidad con su postre de gasolinera basado en galletas rellenas de nata. Una anécdota curiosa que nos deja el programa encabezado por el popular chef, Alberto Chicote. Pero... ¿qué pensarán Mari Ángeles y el Dioni, los componentes de Camela?