La convivencia en la casa de ´Gran Hermano 15´ ya no es tan ´happy-flower´ como la semana pasada. Los primeros roces entre concursantes empiezan a surgir y los espectadores ya han podido ver la primera gran bronca.

Las protagonistas han sido Shaima y Mayca, que han acabado a gritos delante de sus compañeros. El motivo de la discusión ha sido un malentendido entre ambas por el pañuelo que lleva Shai, y porque Mayca se queja de que su compañera es muy desordenada y deja todo tirado.

Lejos de acercar posturas, las dos concursantes se reprocharon conductas de convivencia y el diálogo acabó sin acuerdo. Para algunos como Fran, en la casa "se empiezan a descubrir las caretas" de los concursantes.

Así fue la bronca entre Shaima y Mayca.

Omar y Paula suben la temperatura

La pareja de ´GH15´ está cada vez más cerca de protagonizar la primera hora sin cámaras de esta edición. Además de dormir todas las noches juntos, y de hacer "cosas debajo de las sábanas", ahora no se les ha ocurrido nada mejor que pegarse una refrescante ducha.

Cubiertos por la mampara floreada, han dado suelta la pasión?Tanto que el concursante le ha dicho a su chica: "Si me haces esas cosas, no voy a poder salir así..."

Omar y Paula, ¿llegará pronto la hora sin cámaras?.