Los kilos que Tania Llasera ha cogido tras dejar de fumar, parecen haberse convertido en asunto nacional. Posts en blogs, Twitter, cartas, minutos en programas de televisión, páginas en las revistas del papel couché... lo que puede dar de sí un simple aumento de peso.

Bien pues, la presentadora acudió este miércoles al plató de ´Sálvame´ para hablar de esta polémica, entre otras cosas. "Debe haber un hambre en la sociedad, he debido tocar algo sin querer y ha habido un efecto dominó, estoy alucinada, flipada, yo me siento bien", confesó.

"He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, y al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito", explicó Tania que afirmaba no haber tenido problemas para mantener ese peso.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, se mostró muy sorprendido por esta cuestión, "a los hombres no se nos dice", le dijo. "Ahí está el machismo, vosotros tenéis la curva de la felicidad y nosotras estamos directamente gordas y eso no puede ser", replicó Llasera.

"Me han llamado foca esta mañana, obesa muérete", confesó algunas de esas 'bonitas' críticas que recibe en las redes sociales que ella misma maneja. Cosa que ha ignorado y que no ha querido denunciar para no dar importancia aunque afirmó ser "boba" por contestarles y seguirles el juego.

Así fue su charla con Jorge Javier.

"Quiero ponerle freno a mi peso, ser saludable, aprender de mi cuerpo y ver realmente qué me sienta bien y qué mal, yo me veo bien y lo digo de verdad. Soy comunicadora, no soy modelo, soy genuina, no he pasado por boxes, soy natural y me gusto", zanjó la presentadora, que acabó rompiendo una báscula con un martillo a modo de broma.

Tania Llasera rompe una báscula en 'Sálvame'.