La tensión sigue reinando en la casa de Gran Hermano 15. Omar y Lucía se han convertido en la pareja más odiada por sus compañeros desde que decidiesen darse una nueva oportunidad y volver a ser novios. Los llantos continuos de Paula han conseguido se ambos se encuentren completamente aislados y haya gente de la casa que no les mire ni a los ojos.

Este ha sido el caso de las primas de Albacete, Yolanda y Alejandra. Lucía ha afirmado que se siente muy decepcionada con esta segunda porque ha cambiado su actitud con ella, a lo que su chico contesta: "Es una falsa y una hipócrita", para continuar añadiendo: "Te aseguro que las vuelco de la silla, que me expulsen!. Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete, 25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete...Para locura la mía". Unas duras palabras a las que Lucía pone freno: "¡Qué bestia eres!".

Pero la conversación íntima de la pareja no termina ahí. Mientras el resto de concursantes duermen, Lucía le confiesa que también está muy decepcionada con Vitín y que se lleva muy bien con Alfredo y el torero, Luis. Además, este último le hizo una confesión que seguro no ha gustado al de Carabanchel: "Júrame que no te vas a enfadar". Él concede. "Me ha dicho que no me mereces".

El diálogo entre la pareja continúa y Omar pasa a afirmar que el resto de la casa le tiene envidia por su éxito con las mujeres: "Ellos no se comen ni los mocos", a lo que su chica responde: "Esta situación te encanta, es que disfrutas".

Una división en la casa que deja de lado a los dos enamorados y con todo el apoyo del resto de sus compañeros a Paula. La 'hawaiana' ha pasado de ser una de las más populares de la casa.