La próxima entrevista de Jorge Javier Vázquez en el programa de Cuatro ´Viajando con Chester´ le ha sentado muy bien al presentador. Desde el anuncio de la entrevista, Jorge Javier ha dedicado parte de ´Sálvame´ a hablar de las temas que comentó con Risto Mejide, dejando jugosos titulares e informaciones desconocidas.

Este miércoles Vázquez reveló que hubo un tiempo en el que estaba tan cansado que se planteó abandonar el programa. "Por una serie de circunstancias que cuento (en ´Viajando con Chester´), subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Pero del todo. Le dije que no podía continuar más", confesó.

"Me estaba superando", continuó y puso como ejemplo las situaciones vividas con Olvido Hormigos y Remedios Torres, donde perdió los papeles. "No supe sacarlas adelante, fue responsabilidad mía", admitió.

"Tengo que agradecer que por parte de la cadena lo que se me dijo fue que estaban dispuestos a acompañarme en este camino, no querían dejarme en la estacada", agradeció el presentador. "En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar (?) Le dije que quería largarme un año, luego volvería y me dijo el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual y es verdad", explicó Jorge Javier.

"Llegó un momento que llegué a detestar el programa", afirmó el presentador. "Las crisis profesionales las tenemos todos, a veces entiendo que es incomprensible que cuando te va tan bien tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices, ´¡Qué feliz soy! Gracias a los que están ahí", concluyó Jorge Javier.