Noche de expulsión tensa en Gran Hermano 15. Lucía se ha convertido en la tercera concursante que abandona la casa de Guadalix de la Sierra. Muy nerviosa acudía a la sala de expulsión para reencontrarse con Omar. Su despedida de Paula fue muy fría pero educada, la de Carabanchel parece haber dejado atrás su controvertida actitud por el 'caso Omar perro'.

Jonathan, Omar y Lucía eran los tres elegidos para enfrentarse a la audiencia, y esta salvó a Jonathan dejando la decisión final entre la pareja; que finalmente se separó para que Omar volviese a la casa con sus compañeros y Lucía directa al plató de Telecinco.

En este tuvo que hacer frente al famoso video del 'caso Omar perro' antes mencionado. Ella, su novio y Alfredo decidieron escuchar la confesión de Paula detrás de la puerta. Para ellos la 'hawaiana' dijo que Omar era un perro, algo que no fue así y por lo que Lucía montó una bronca monumental con faltas de respeto incluidas.

La de Carabanchel se tuvo que tragar por completo sus palabras al ver el video y afirmó que pediría perdón a Paula cuando esta saliese de la casa. Además, vio en primera persona las declaraciones de Omar a la barcelonesa y el rechazo que sentía por su ex, o sea por ella, las primeras semanas.

Unos videos que hicieron temer a la joven que ese sentimiento volviese a renacer ahora que ella estaba fuera de la casa de Gran Hermano, porque como ella mismo explicó sobre su estancia en la casa: "Fue muy duro vivir eso".¿Se producirá un nuevo acercamiento entre Paula y Omar? ¿Quién será el cuarto expulsado: Alfredo, Shaima o Yoli?

Lucía ve el vídeo de Paula en el confesionario.