Olvido Hormigos se encuentra destrozada y avergonzada por las imágenes publicadas en '¡Qué me dices!' donde mantiene relaciones sexuales en plena vía pública. La ex concejala de Los Yébenes (Toledo) ha vuelto a 'Sálvame Deluxe', meses después de ser expulsada del programa por una bronca mantenida con María Patiño, para explicar su situación.

Ella misma ha confesado que su matrimonio se encuentra roto después de la publicación de estas impactantes imágenes. "Bebo y pierdo el control totalmente, si estoy con mis cinco sentidos no me voy al medio de la calle. Es que al rato se me pasa el efecto y digo: '¿Qué he hecho?'", confesaba muy triste.

Para Olvido el alcohol es un afrodisíaco y el motivo por el que falla a su pareja. A pesar de lo ocurrido, la ex concejala mantiene que quiere mucho a su marido y pero que esto ha sido demasiado para él.

La noche que sucedió todo, Olvido estaba en una discoteca madrileña con una amiga después de una sesión de fotos, como ella misma cuenta. En un momento de la noche decidió salir a la calle a fumar acompañada por un hombre y perdió el control.

Triste y desesperada, ella misma siente vergüenza al ver las imágenes y piensa: "¿Cómo soy tan tonta de hacer esto? Si tampoco me llena, solo es ese rato".

Sus hijos no se han enterado del contenido de la revista pero los padres de Olvido sí: "Mi madre no entiende que estando casada y con tres hijos me vaya a una discoteca y este con un hombre", comentaba muy afectada.

La exconcursante de '¡Mira quién salta!' ha declarado que se ha separado. Una ruptura matrimonial que llega solo a los dos meses de haber vuelto a ser madre. Su vida se ha desmorodado e incluso ha llegado a pensar en lo peor: "Llamé a la revista y entré en pánico. Amenazé con tomarme pastillas".

La verdad es que Olvido está muy avergonzada y quiere terminar de una vez por todas con esto: "No quiero volverlo a hacerlo. He llegado a un punto que es un problema y si tengo que pedir ayuda médica la pido. No tengo adicción al alcohol, no soy adicta al sexo pero no sé exactamente el problema que tengo".

Una entrevista muy dura donde Hormigos volvió a recordar la pesadilla que supuso la publicación de su vídeo más íntimo.