El televisivo Frank Cuesta ha convertido a sus seguidores de las redes sociales en 'confidentes' de la situación por la que está pasando tanto su exmujer, Yuyee como él mismo.

EP ha podido hablar con Frank y ha explicado porqué no ha querido hacer ningún tipo de declaración en público y es que según ha explicado: "Hablo a través de las redes sociales porque mi exmujer está todavía en la cárcel y entonces ahí no puedo entrar. Una vez esté fuera ya hablaré". Con estas palabras Frank deja claro que va a continuar su lucha personal para sacar a Yuyee de la cárcel y solucionar la injusticia de la que están siendo víctimas.

"Puedo abrir la boca demasiado y la puedo liar", confiesa Frank y es que todos conocemos su carácter a través de la pantalla. También ha querido aclarar su situación con la justicia por la denuncia que el Principado de Asturias le puso al programa, además sentencia: "No entienden que los animales no tiene memoria, con lo cual no pueden estresarse".

Pero eso no es todo, ya Frank tuvo que pagar una multa que le será devuelta ahora tras la resolución del caso: "Al final después de pagar la multa se ha demostrado que son gilipollas y que no había que pagarla, tienen que devolverme el dinero", cuenta.