Con la verdad al desnudo como principal premisa, Adán y Eva propone el reto de volver a la raíz más auténtica de las relaciones amorosas. Un atrevido y novedoso reallity que Cuatro estrena este martes 21 de octubre a las 22:40 horas y que presentará Mónica Martínez.

El desafío está propuesto, lo único que falta es un paraíso y una pareja dispuesta a vivir el principio de su posible historia. Desnudos en cuerpo y alma desde el primer encuentro ¿Quién se atrevería a convivir con la pura verdad? ¿Pueden un hombre y una mujer aguantar dosis masivas de naturalidad?

Adán y Eva posee una mecánica aparentemente sencilla. Un hombre y una mujer llegan a la isla a nado y comienzan a pasear por una playa hasta que se encuentran. Cada uno sabe que puede ser la pareja perfecta del otro, pero, desnudos desde el primer encuentro, ¿qué esperan encontrar y, sobre todo, a dónde miran?

Así comienza la vida en el paraíso, un paraíso divertido donde habrá lugar para las sonrisas, alguna que otra carcajada y mucha naturalidad.

Y con tanta naturalidad el programa necesitaba una anfitriona que pudiera empatizar con las parejas desde un primer momento y lo encontró en la periodista Mónica Martínez.

El programa se desarrollará en la isla de Mljet Situada en Croacia, cuya atractiva combinación de playas y espesos bosques verdes le ha convertido a la isla en un lugar fascinante.

Los primeros concursantes

Sonia Borobio una joven de Zaragoza con una sola relación estable a sus espaldas y una vida bastante acomodada. En en el amor se considera conservadora y reconoce que como mujer a veces es un poco conflictiva. Sonia le da mucha importancia al físico y le gustaría encontrar un hombre que le permita mantener su actual estilo de vida. ¿Dejará atrás sus prejuicios para encontrar el amor verdadero?

Alejandro Doblas es un camarero cordobés que a base de trabajo ha conseguido tener una de sus grandes pasiones: un coche a su medida. Reconoce ser algo golfo debido a una terrible decepción con el amor, lo que ha provocado que tenga cierto miedo al compromiso.Alejandro busca a una chica atractiva y con personalidad. Quizás el Paraíso le ayude a superar sus miedos junto a una Eva.