Tras el éxito rotundo de la final por equipos de 'Pequeños Gigantes' en la que el equipo de Los Rebeldes, de Adrián Rodríguez, logró hacerse con el triunfo, ayer los peques se disputaron una nueva final, pero esta vez individual donde Pablo, Pedro, María y Álvaro se ganaron el favor del jurado.

Durante toda la gala los concursantes intentaron darlo todo sobre el escenario y le pusieron muy difíci el veredicto a los miembros del jurado Jorge Cadaval, Angy y Melody que estuvieron visiblemente emocionados durante todas las actuaciones. Los concursantes cantaron, bailaron y exprimieron su ingenio para lograr hacerse con el premio de la noche que era un viaje a Port Aventura.

Sin duda el momento más gracioso de la noche fue cuando el pequeño Pablo interpretó 'Viajando con Pablo'. Una conversación muy íntima con Jesús Vázquez que el pequeño sentencio con: "¿Quieres ser mi amigo para toda la vida". Pero este no fue el único que arrancó el aplauso del público y es que Pedro dejó a todos con la boca abierta con una magnífica interpretación de la canción 'Tomorrow'.

En la sección de baile Álvaro y María se convirtieron en los reyes de la pista, dejándose la piel con un perfecto 'rock and roll'. Como actuación estelar de la noche la gala de Pequeños gigantes contó con la participación de Los Morancos, que nos llevaron muchas anécdotas divertidas. Alexia, la pequeña más simpática comento: "A Juan Salazar no se le entiende nada al hablar".

Sin duda una noche llena de momentos inolvidables, sobre todo para los más pequeños, que disfrutaron sobre el escenario haciendo lo que mejor saben hacer. Aunque finalmente sólo unos pocos lograron ganar, seguramente todos disfrutaron al máximo del concurso.

Pablo, a Jesús Vázquez: "¿Quieres ser mi amigo para toda la vida?".