La redacción de Antena 3 se ha visto salpicada esta semana por una polémica que ha desatado numerosos comentarios en las redes sociales. Durante la emisión del informativo del martes 21 de octubre a las 15:00 horas se pudo ver una bandera nazi en la pantalla de uno de los ordenadores de la redacción. La imagen apareció durante un barrido de la cámara por el plató de los informativos.

Esto no pasó desapercibido para los espectadores, que rápidamente se hicieron eco de ello en las redes sociales. "¿Soy yo o he visto una bandera nazi en las noticias de Antena 3 cuando hacen el plano a los ordenadores de las noticias? !!!!" o "Hola, @A3Noticias. Acaba de salir uno de vuestros ordenadores con unos salvapantallas monísimos con el símbolo nazi y el de las SS.", han sido alguno de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

Desde la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticia han explicado los motivos por los que se vio esa bandera. "La imagen que habéis visto en nuestra redacción es la emisión en directo de #Jugones, informando de símbolos prohibidos en campos de fútbol", han tuiteado.