Marta Sánchez recibió una espléndida sorpresa en el programa de ayer por la tarde de La 1 de TVE, 'T con T'. El espacio presentado por Toñi Moreno, contó con la artista española que venía promocionando su nuevo trabajo, su CD, 21 Días. Un álbum que sus fans esperarán como agua de mayo y que verá la luz a principios del 2015.

Una entrevista que tuvo un momento álgido cuando Marta Sánchez recibió una sorpresa muy especial por parte de la actriz latinoamericana Daniela Spanic, que venía desde México para sorprender a Marta Sánchez con la cual tiene una gran y emotiva historia detrás. Todo se remonta a cuando estaba embarazada de 4 meses y que por mala fortuna del destino, caía en coma por culpa de un derrame cerebral.

Daniela, toda una fan de la cantante española, no paraba de escuchar una canción de ella, De Mujer a Mujer. Su marido, sabiendo lo mucho que le gustaba, no dudó ni un momento mientras su mujer estaba en coma, de ponerle esta canción "tan bonita" como la propia protagonista la calificaba. Sorprendentemente y como si fuera un milagro, gracias a este tema, la actriz venezolana despertó del coma.

Unos momentos muy duros fueron los que vivió el marido de esta actriz ya que los médicos no eran muy optimistas en cuanto a la posible recuperación de Daniela y sobre todo que se podría perder al bebé de 4 meses que esperaba. Sin embargo, la constante lucha de la actriz logró lo que nadie se esperaba, que estuviera tan radiante y espectacular después de haber superado el coma como lo está en la actualidad.

Pero el momento más emotivo de la tarde vino cuando conocimos a la hija de Daniela, Catalina. Una hija muy especial y que nació también gracias a esa canción de Marta Sánchez y que le ayudó a que ella misma se recuperase y que pudiese hacer las cosas más básicas como caminar, hablar, coger a alguien pequeño en brazos: "Mi hija fue la que me dio la vida y la energía", confesaba la venezolana.

Marta Sánchez muy emocionada, corrió para reunirse con Catalina la cual recordaba a la artista al igual que a su hija, Paula, con la que estuvo jugando en México cuando la artista acudía allí. Al igual que su mamá, Catalina también es fan de Marta Sánchez y la madrileña no dudó en dedicarle su último tema, La que nunca se rinde. Un tema que bien podría resumir la lucha de Daniela.