"No me hace gracia pero esto no va a dinamitar lo que yo he vivido con él dentro de la casa. Entiendo que sean cordiales pero no me alegro", así de tajante se mostró Lucía en el plató del debate de ´Gran Hermano 15´ después de ver las últimas imágenes de su chico y la hawaiana.

El acercamiento entre Omar y Paula ha sido posible gracias al juego de la verdad, que provocó una conversación colectiva en la que ambos se sinceraron por primera vez después de todo lo ocurrido. Él confesó que se arrepentía de haber hecho daño a la hawaiana y que tiene una conversación pendiente con ella.

"No mentí cuando te dije que me habías dado cosas que no me habían dado en la vida", le confesó el madrileño. "Omar es una persona que necesita mucho cariño y, en ese sentido, Paula y yo somos completamente diferentes. Ella le ha dado ese toque aniñado y de cariño constante que no va conmigo pero no tengo ninguna duda de lo que siente por mí"; explicó por su parte Lucía, para añadir después que sí se siente molesta por este "buen rollo" entre "el padre de sus hijos" y la rubia.

Más besos en la casa

Pero el debate dio para más. Si esta semana gracias a la prueba semanal 'del teléfono', la casa está de lo más entretenida, anoche se puso aún más interesante y es que una de las pruebas fue ver a Jonathan con su nuevo corte de pelo bailando sin parar por una llamada desde el plató del antiguo concursante Paco.

Pero eso no fue todo y es que otra de las llamadas propició que el 'otro primo' Juanma le diera un beso en la boca a... ¡Azahara!. Con esto, en la casa cada día se respira más amor y es que las parejas están muy interesantes. En la pareja de Yoli y Jonathan la cosa parece que no funciona y es que el de Valencia le ha confesado a 'la prima' que sí que le gusta, pero está jugando con ella. Yoli que ve que las muestras de cariño por parte de su 'compañero de casa' se limitan cada día más, está harta de ser el segundo plato y así se lo ha comentado a Jonathan.

Gracias a la gala de ayer, también pudimos conocer cuál es el nombre de las tres nominadas que menos votos ha recibido para abandonar la casa y sorprendentemente la concursante que queda fuera con un 6,1% de los votos, de momento, es Alejandra. Habrá que esperar al jueves para ver cómo se resuelve el duelo entre Paula y Shaiama.